Silla de oficina con ruedas blanca 150kg

C20 Cómodo taburete blanco de la silla del escritorio de oficina de la malla rodante Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de la oficina / taburete de la oficina Uso general: Muebles comerciales Material: mecanismo de metal rodante, malla de malla, malla 3 D, base cromada Taburete de oficina, silla de escritorio ...

Detalles

silla de oficina con ruedas blanca 150kg


Descripción del producto:

La silla de oficina rodante blanca de 150 kg presenta un respaldo de malla transpirable y una malla duradera. La comodidad, el aspecto elegante y el precio de esta silla lo convierten en el complemento perfecto para la oficina, ya sea en el trabajo o en casa. Esta silla cumple o supera la seguridad y durabilidad estándar de la industria y está respaldada por una garantía limitada de 2 años.

La silla de oficina con respaldo de malla transpirable proporciona soporte y mantiene la espalda fresca y cómoda. El aire fresco circula en la malla, manteniendo el respaldo libre de sudor, y puede experimentar una experiencia de oficina más cómoda que una silla tradicional.

Esta silla de oficina ajustable incluye soporte lumbar ajustable e inclinación para que pueda inclinar la espalda o sentarse derecho. Tanto el respaldo como el asiento tienen una función de bloqueo.


Ventajas de estructura

Enfriar la parte posterior de la malla: agregue comodidad y un tejido transpirable para la relajación.

Rotación: el ajuste de altura del asiento y la rotación de 360 grados le permiten personalizar la comodidad.

Rodar: las ruedas giratorias suaves y las ruedas duraderas se mantienen incluso cuando se usan en grandes cantidades

Soporte ergonómico para la postura: un bastidor trasero ergonómico con bloqueo de inclinación y giro para soporte y comodidad.


Presupuesto

Tipo: Muebles de oficina

Material: mecanismo de metal rodante, malla gird, malla 3 D, base de cromo

Tamaño: 64 * 94-2600px


Consulta